Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales de contratación regulan cualquier reserva de vehículos realizada a través de la página web ainker.es, titularidad de Pelonxo sl.

Pelonxo sl es una compañía legalmente constituida en España, cuyos datos aparecen en el enlace Nota Legal, disponible a través de la web.

La utilización por parte de los usuarios del servicio de reserva de vehículos presupone, en todo caso, la adhesión a las condiciones generales en la versión publicada por Pelonxo sl en el momento mismo del acceso al servicio. Por ello, es conveniente que el usuario lea las condiciones generales antes de acceder al servicio, las cuales estarán presentes en todo momento en lengua española en la página web de Pelonxo sl.

Del mismo modo, la utilización del servicio presupone la adhesión del usuario a la Nota Legal de Pelonxo sl incluido en su página web, el cual deberá ser asimismo revisado antes de acceder al mencionado servicio.

Pelonxo sl (de ahora en adelante denominado “Arrendador”) alquila a la/s persona/s identificada/s en el contrato como conductor/es y/o pagador/es (denominada/s de ahora en adelante “Arrendatario”) el vehículo referido en el contrato (de ahora en adelante “Vehículo”), de conformidad con las cláusulas y condiciones contenidas en el presente documento, en los anexos al mismo, y en relación con la Tarifa General Vigente y con el precio pactado en el contrato de alquiler, en función de la tarifa seleccionada.

Reservas

– Las reservas son por clases o grupos de vehículos, no por marcas o modelos según nuestras condiciones para alquilar.

– La anulación de la reserva está permitida y será reembolsable el importe abonado siempre que se realice con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha de entrega del vehículo, salvo caso de fuerza mayor que deberá ser comunicada con 48 horas de antelación a la entrega del vehículo, pero deberá de ser acreditado.

– Los cambios o modificaciones los podemos realizar sin coste siempre que tengamos la posibilidad de cumplir con su nueva fecha y horario solicitado y estén dentro del margen del tiempo de cortesía.

No está permitido

Fumar en el interior del vehículo, en caso de haber fumado en el interior del vehículo, se cobrará un suplemento de 50€ por concepto de limpieza integral del mismo, que serán cobrados del importe retenido del combustible. Llevar animales de compañía. Salvo autorización expresa de la empresa. 

Edad del conductor y años de carnet

La edad mínima requerida es de 23 años cumplidos y con permiso de conducir de al menos 2 años de antigüedad.
Es necesario presentar el DNI o pasaporte, así como el permiso de conducir en vigor. 

Preguntas frecuentes

¿Qué documentos necesito para alquilar un coche?
Carnet de conducir, DNI o pasaporte en vigor reconocidos por las leyes españolas y una tarjeta de débito como garantía para el combustible (En ningún caso se retiene ni bloquea ninguna cantidad).

¿Existe un límite de kilometraje en mi alquiler?
Se incluyen 350km por día. Se cobrarán 0,25€ por km extra.

¿Tengo que dejar algún depósito durante mi alquiler? ¿Puedo alquilar sin tarjeta de crédito?
Si contrata con seguro básico deberá dejar 300€ de fianza. Si contrata con seguro completo, deberá dejar 100€ de fianza. 

¿Cómo se cuentan los días del alquiler?
Los días de alquiler computan por periodos de 24 horas a contar desde la hora exacta en que se reserva el vehículo y hasta su devolución. Días parciales deben ser abonados íntegramente.
Damos un margen de cortesía máximo de 1 hora.

He realizado una reserva y no he recibido confirmación alguna en mi email.
Asegúrate de haber introducido una dirección de correo electrónico válida. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseado y contacta por Whatsapp o llama al +34 625 31 83 13  si finalmente no has recibido tu Bono.

¿Puedo reservar un vehículo para hoy?
Vía web, las reservas están sujetas a 24h de antelación. Para reservas de última hora llamar al +34 625 31 83 13

¿Cómo solicito una factura de mi reserva?
Por favor, remite un correo electrónico a info@ainker.es indicando tus datos fiscales y nº de reserva. Recibirás tu factura por correo electrónico en un periodo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de la solicitud.

¿Es posible modificar o cancelar mi reserva?
Para modificar su reserva envíe un correo electrónico a info@ainker.es, o bien, contacte por WhatsApp al +34 625 31 83 13 indicando los datos que desea modificar.

Las cancelaciones deberán realizarse por escrito a info@ainker.es
La anulación de la reserva está permitida y será reembolsable el importe abonado siempre que se realice con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha de entrega del vehículo, salvo caso de fuerza mayor que deberá ser comunicada con 48 horas de antelación a la entrega del vehículo, pero deberá de ser acreditado.

¿Qué medios de pago se aceptan?
Efectivo, VISA o MASTERCARD.

Si tiene alguna duda no reflejada en este cuestionario, no duden en contactarnos por WhatsApp o llamando al +34 625 31 83 13 o por email info@ainker.es

Arriba